
Desde 2001, nuestro proyecto de quinua peruana no deja de crecer.
Granos andinos. De Perú. Para Europa.
De nuestra quinua nace el futuro para las personas.

Nuestros granos andinos, como la quinua, el amaranto, la cañihua o la chía, no solo proporcionan una alimentación saludable y rica, sino que también garantizan el sustento de nuestros empleados y socios peruanos, que son más de 1500 agricultores, 24 empleados en plantas y otros 18 en la administración. La experiencia nos demuestra que, cuanto más fiables y justas sean las relaciones, mayor es la motivación de todos para garantizar un rendimiento y una calidad que convenzan a nuestros clientes. Por eso nos comprometemos a lo siguiente:

- Cumplimiento de todas las leyes, normas y procedimientos nacionales e internacionales en relación con nuestras actividades y servicios.
- Verificación de nuestros sistemas de gestión y mejora continuada de los estándares de calidad de nuestros productos y servicios.
- Cumplimiento e implementación de todas las normas y procedimientos definidos por las autoridades competentes en materia de calidad, salud, seguridad y medioambiente.
- Formación de nuestros agricultores en todo aquello relacionado con los productos para mejorar su calidad y evitar accidentes y daños medioambientales.
- Selección de nuestros proveedores en igualdad de condiciones excluyendo cualquier tipo de discriminación.
Otros proyectos

De la selva tropical de Bolivia: nueces de Brasil que crecen de forma natural.